Participa en el taller de cinefotografía “El Arte y la Ciencia”

  • Este tendrá lugar en el Museo Sebastian Casa Siglo XIX

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita al taller de cinefotografía “El Arte y la Ciencia”, diseñado para proporcionar a los participantes habilidades fundamentales y conocimientos esenciales en este tema.

El taller es totalmente gratuito y se llevará a cabo del 19 al 22 de febrero en el Museo Sebastian Casa Siglo XIX, donde brindará una comprensión integral de los principios de la cinematografía. Desde aspectos técnicos como el manejo de equipos y técnicas de iluminación, hasta elementos creativos como la composición visual y la narrativa cinematográfica, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en todos los aspectos de este arte.

Además, el taller fomentará la práctica activa y la aplicación de estos conocimientos en proyectos concretos, promoviendo el intercambio de experiencias, feedback constructivo y conexiones en la industria cinematográfica.

Los interesados en participar en el taller pueden registrarse en línea a través del siguiente enlace: http://bit.ly/TallerCineFotografia o pueden solicitar más información comunicándose al 6142004800 extensión 430.