Da José Ramón Fernández la bienvenida a ESPN a Javier Alarcón; ¿Ya hubo pelea?

Por mucho tiempo competidores e incluso hasta rivales, Javier Alarcón y José Ramón Fernández se reencontraron en la mesa de Futbol Picante, programa de ESPN.

El debut de Javier Alarcón con ESPN era la gran atracción de la emisión de dicho programa correspondiente al lunes 12 de febrero y José Ramón Fernández le dio la bienvenida.

Incluso, Joserra le recordó a Alarcón aquellos tiempos en los que eran rivales, pues el segundo perteneció mucho tiempo a TV Azteca y el debutante a Televisa.

Vale decir que Javier Alarcón llega a ESPN para intentar cubrir la baja de David Faitelson, quien se fue a TUDN reciente en uno de los “fichajes” más polémicos de la TV mexicana.

¿Qué le dijo José Ramón Fernández a Javier Alarcón en su debut en ESPN?

Fiel a su estilo, José Ramón Fernández inició con todo el programa que sirvió para presentar a Javier Alarcón en la mesa de Futbol Picante de ESPN.

De hecho, José Ramón Fernández recordó aquellas peleas fuertes que tuvo con Javier Alarcón cuando ambos pertenecían a empresas antagónicas.

“Presentamos a un comunicador que fuimos competidores, peleamos fuerte, trabajamos fuerte, profesionalmente. Hoy está con nosotros como compañero y como amigo”, dijo José Ramón Fernández.

Acto seguido, Javier Alarcón agradeció las palabras de José Ramón Fernández y se refirió a los panelistas como el “Dream Team” y recordó que ha trabajado con todos los que estuvieron de panelistas.

Esos panelistas eran Ricardo Peláez, Roberto Gómez Junco y Jorge Pietrasanta, con quienes Alarcón coincidió en Televisa.

Fans aplauden llegada de Javier Alarcón

Javier Alarcón llega a ESPN luego de sus exitosas incursiones en Televisa e Imagen TV, donde se convirtió en un referente del periodismo deportivo.

Es por ello que muchos usuarios de redes sociales celebraron la llegada de Javier Alarcón a ESPN y de paso pidieron la salida del polémico Álvaro Morales.

Con información de SDP Noticias