Muere joven al caerle encima portería de futból, en Tailandia

 Tailandia.- Wannawipa Khiawpo, joven mujer de 28 años, murió de manera trágica mientras jugaba futbol en un área deportiva frente al centro de Educación NFE en el distrito de Bang Sao Thong.

La joven estaba como portera pero se colgó a la portería que le cayó encima golpeándola en la frente. El impacto fue tal que pese a los esfuerzos del personal de rescate, que de inmediatamente acudió a brindar primeros auxilios y trasladó a la joven al Hospital Bang Sao Thong en estado inconsciente y con lesiones en el tórax que resultaron ser fatales. Trasciendió información de que por más de 10 años no hubo incidentes previos.

El Sr. Hassanai Tong-on, miembro del equipo de rescate de la organización administrativa del subdistrito de Bang Sao Thong, compartió su experiencia en el intento de rescate de Wannawipa. Destacó la rapidez con la que brindaron asistencia, pero lamentablemente, la joven estudiante no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas durante el trágico incidente.

La familia de Wannawipa recibió su cuerpo en el hospital Ramathibodi Chakri Naruebodin, ubicado en la provincia de Samut Prakan, e hicieron ceremonias religiosas en su memoria en la provincia de Nakhon Phanom.

Después de este trágico suceso, la estructura de acero de la puerta fue desmontada y almacenada en el Centro de Mitigación y Prevención de Desastres de la Organización Administrativa del Subdistrito.

Con información de El Imparcial