*El hijo del subsecretario *Xóchitl Contreras *La UACh arranca con el pie izquierdo

El hijo del subsecretario del Ayuntamiento, fue detenido el pasado viernes por elementos de la AEI acusado de agresión sexual en perjuicio de una menor de edad.

El muchacho fue presentado ante el juez este sábado, audiencia a la que acudió su padre, y que obviamente se le vio bastante preocupado por la importancia y la gravedad de las acusaciones que enfrenta, pues al parecer, indican que la víctima es de una familia muy influyente y no será fácil el caso. Asimismo, dicen que el subsecretario ha sabido mover sus cartas con algunos políticos amigos de él para que el asunto no “pase a mayores”…

Estos incidentes demuestran la necesidad de transparencia y justicia en todos los niveles de la sociedad, pero sí es importante que las autoridades aborden estos casos con la debida diligencia y que se garantice un proceso legal justo para todas las partes involucradas, ya que es crucial que se haga justicia de manera imparcial y transparente, sin importar la influencia o el estatus de las personas involucradas.

**

La presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Juárez, Xóchitl Contreras, anda muy contenta porque la gobernadora Maru Campos le confirmó su asistencia para el Primer Informe de Actividades al frente del partido.

Será el próximo miércoles a las 17:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte, cuando Xóchitl informe a los panistas juarenses el nulo trabajo que ha realizado, pero eso sí, va a presumir a más no poder la presencia de Maru Campos.

Lo que la dirigente blanquiazul quiere demostrar, es el respaldo de la gobernadora, lo que confirmaría la bandera verde para buscar una diputación federal, aunque eso sí, le va a tocar buscarla por tierra y gastando suela, porque las pluris están apartadas para los que sí son del equipo.

**

El inicio del nuevo semestre de la UACh arranca con el pie izquierdo, y es que ante los atropellos y arbitrariedades ordenadas por el “Primazo”, el rector Luis Rivera Campos, en contra de los trabajadores, éstos han convocado a un paro de labores, a la toma de las unidades académicas y a una asamblea en donde se definan las acciones a tomar.

El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la UACh, Salvador Salgado, dijo estar harto de lo que el primo de la gobernadora, Luis Rivera Campos está haciendo con los salarios de los trabajadores, argumentando que no hay dinero, mientras que en Rectoría el derroche es indiscriminado.

El asunto no sólo será en los dos campus de la ciudad de Chihuahua, sino que el llamado a la protesta es para todas las unidades académicas de la UACh en el estado. Así comienza la máxima casa de estudios su nuevo semestre, cada vez más desprestigiada…