Continúa fichaje de extranjeros en Club Chivas; compran un argentino

Foto: SDP Noticias

México.- A pesar de que el Clausura 2024 ya está en marcha, el Club Chivas continúa reforzándose. En busca de fortalecer su plantilla, el equipo ha sumado a un nuevo jugador extranjero. Este movimiento sigue a la espera del anunciado refuerzo estrella, Chicharito Hernández.

El Joven Talentoso: Adrián Pelayo

El más reciente fichaje del Club Chivas es Adrián Pelayo, un prometedor jugador de 17 años que viene del fútbol norteamericano. Con experiencia en la Academia del Timbers Portland, Pelayo se destaca en las posiciones de pivote y defensa central. Su triple nacionalidad, mexicana, argentina y norteamericana, añade un componente intrigante a este nuevo fichaje.

Un Futuro en Formación

Adrián Pelayo, tras su paso por el Timbers Portland, se espera que se integre a las categorías inferiores del Club Chivas. Este movimiento forma parte de la estrategia de la directiva para brindar oportunidades a jóvenes talentos con potencial. El objetivo es que Pelayo complete su proceso formativo y, eventualmente, se convierta en una pieza valiosa para el primer equipo del rebaño.

Debut con Empate: Próximos Retos del Club Chivas en el Clausura 2024

Desafíos Iniciales en el Torneo

El Club Chivas inició el Clausura 2024 con un empate agónico ante el Club Santos Laguna, dejando a los aficionados con sensaciones agridulces. El equipo dirigido por Fernando Gago buscará redimirse en los próximos encuentros.

Agenda de Compromisos

Los siguientes partidos del Club Chivas en el Clausura 2024 son cruciales para consolidar su posición en el torneo:

  • Jornada 2: Club Tigres
  • Jornada 3: Club Tijuana
  • Jornada 4: Deportivo Toluca
  • Jornada 5: Atlético San Luis

Con estos desafíos por delante, el Club Chivas aspira a mejorar su desempeño y mantenerse en la pelea por los primeros lugares en el Clausura 2024.