VIDEO: “Advierte” mujer migrante no escuchar música mexicana: “me dolía la cabeza”

En el mundo de las redes sociales, una mujer migrante se volvió viral al expresar que escuchar música mexicana le causaba dolores de cabeza. Esta declaración desencadenó críticas y controversias, ya que muchos la juzgaron por sus comentarios sobre la cultura mexicana. Las reacciones fueron variadas, algunos defendieron la diversidad de gustos, mientras que otros cuestionaron la actitud hacia la riqueza musical de México.

“Por escuchar música mexicana me duele la cabeza”, expresó la mujer, desatando opiniones divididas en las redes sociales.

Historia de Adaptación: Descubriendo la Música de México en Tierras Extranjeras

La protagonista de esta historia, también creadora de contenido, reveló que al llegar a Estados Unidos notó que la música mexicana era la preferida entre sus compañeros de trabajo. A pesar de sus iniciales dolores de cabeza, la mujer migrante compartió su proceso de adaptación y cómo, con el tiempo, comenzó a disfrutar de géneros como cumbia, banda y corridos. Su experiencia muestra un viaje personal de descubrimiento cultural en un entorno diferente al suyo.

“Al pasar las semanas, yo me descubrí, a mí misma encontrándole gusto a esa música, me creaba playlist en mi teléfono de todas las canciones que me gustaban… se ganó mi corazón”, confesó la mujer sobre su cambio de percepción hacia la música mexicana.

Mensaje Final: De la Crítica a la Admiración por la Música Mexicana

El video de la mujer migrante se convirtió en una invitación a la reflexión. A pesar de sus primeras críticas hacia la música mexicana, terminó siendo conquistada por su ritmo y variedad. Su mensaje final fue un llamado a la apertura y la aceptación de la diversidad musical, sugiriendo que, a pesar de las diferencias iniciales, la música puede ser un puente que conecta a personas de distintas culturas.

“Hice el video para pedir que las personas no escuchen la música mexicana porque al igual que yo, pueden terminar amándola”, concluyó la mujer, destacando la capacidad transformadora de la música en su vida.

VIDEO: