José Ramón Fernández lanza dardos a Faitelson tras rumores de Juan Carlos Osorio como DT de Toluca

  • Fuego Cruzado: Deportivo Toluca y el Pique entre Fernández y Faitelson

José Ramón Fernández no pierde oportunidad para arrojar dardos a David Faitelson, esta vez durante un segmento en el que se discutía sobre la posible llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo director técnico del Deportivo Toluca. Cuando se mencionó que Dionisio Estrada tenía información privilegiada sobre el tema, Fernández sugirió ir a buscar “chisme” a “La Rosa de Guadalupe”, el programa emblemático de Televisa.

Despliegue de Críticas: Basura a la Rosa de Guadalupe

Fernández, en un tono de desprecio, afirmó que “la basura se va a la Rosa de Guadalupe”, en clara alusión a la reciente salida de David Faitelson a TUDN. La tensión entre ambos comentaristas ha sido evidente desde que Faitelson dejó ESPN para unirse a las filas de la competencia.

https://youtu.be/KKEjbp972kk

Competencia y Rumores de Posibles Movimientos

La rivalidad entre Fernández y Faitelson no es nueva, pero se ha intensificado desde la sorpresiva salida de Faitelson de ESPN. Aunque algunos especulan con la posibilidad de que José Ramón Fernández se una a TUDN, donde ahora trabaja su antiguo colega, parece poco probable debido a la larga historia de críticas de Fernández hacia la cadena de deportes rival. La competencia entre ambos sigue generando especulaciones sobre movimientos en el ámbito deportivo y televisivo.