Espeluznante payaso aterroriza pueblo escocés: Tendrán que atraparme primero… y eso es un desafío, dice a la policía

Escocia.- El pueblo británico de Skelmorlie, en Escocia, está siendo aterrorizado por un espeluznante payaso que simula al de la película “It” (2016), inspirado en la novela de Stephen King.

Días atrás, el 11 de octubre para ser exactos, el payaso denominado “Skelmorlie Clown” posteó un video en una cuenta de Facebook en el cual recitaba un poema que hacía burla a la policía, retando a las autoridades a atraparlo (si es que podían) mientras él acecha a todo el pueblo, según informes compartidos por la revista VICE.

Vestido como Pennywise, el payaso estuvo dejando globos rojos por todo el pueblo, apareciendo en aterradores videos que posteriormente fueron borrados de internet, según avisaron las autoridades. No obstante, el video del 11 de octubre, publicado por una cuenta con el nombre de Cole Deimos, permanece en línea.

En el vídeo publicado en Facebook, se usa un distorsionador de voz; sin embargo, no logra quitarle su acento escocés.

El perfil del payaso viene con información biográfica aparentemente inventada, como que estudió en la “Escuela de Payasos” y que es originario de Hell, Massachusetts, aunque el clarísimo acento escocés deja dudando a todos aquellos que han querido investigar de manera independiente sobre este tema social.

Usa un disfraz de Pennywise y aterroriza a los habitantes del pueblo año tras año

El original Pennywise aparece cada 27 años en la ciudad ficticia de Derry, en Maine, para alimentarse del miedo de los niños y así mantenerse fuerte y aterrador.

Según los informes, el payaso Skelmorlie ha estado haciendo esto todos los años desde 2021, pero hasta ahora, que se sepa, no ha lastimado a nadie.

La policía escocesa habló al respecto. Un portavoz dijo en su momento a la revista VICE:

Somos conscientes de los vídeos que circulan en línea y se están llevando a cabo investigaciones”.

Sin lugar a dudas, en fechas cercanas al Halloween, parece un tema divertido… siempre y cuando no vivas en Skelmorlie ni tengas que enfrentarte a un payaso aterrador año tras año.

Con información de El Imparcial