Pone Gobierno Municipal a disposición sitio web para ubicar tumbas en panteones

  • Solo basta con ingresar el nombre o fecha de fallecimiento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, pone a disposición un sitio web donde la ciudadanía podrá ubicar de forma sencilla la tumba de sus familiares o seres queridos en cualquiera de los cuatro panteones municipales.

Lo anterior, con el objetivo de facilitar la ubicación de tumbas a los visitantes que acudirán en este día de muertos a visitar a sus seres queridos en los panteones municipales.

Por ello, se puso en funcionamiento la página web http://panteones.mpiochih.gob.mx:88/, donde podrán ubicar la tumba de sus familiares con ingresar el nombre o fecha de fallecimiento, además de seleccionar en cuál de los camposantos se encuentra.

Además, en la entrada de cada uno de los cuatro cementerios, se cuenta con un código QR el cual a escanearlo con su dispositivo móvil se podrá ingresar de forma directa al mencionado sitio web.

En caso que no pudieran encontrar la tumba a través del sitio en mención, en el panteón 1 se tendrá un módulo de información para poder orientar a los visitantes.