Payaso pierde la vida en trágico accidente tras festejo del Día del Niño, en San Luís Potosí

Un joven que acababa de terminar de brindar alegría y diversión en un show de payaso en una escuela por festejos del Día del Niño, nunca pensó que era el último espectáculo que iba a ofrecer, pues volcó su unidad en la que viajaba y murió.

Se trata de un estudiante del cuarto semestre de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Matehuala, en San Luis Potosí, quien viajaba la mañana del jueves sobre la carretera a Villa de la Paz, en donde falleció al volcar su unidad.

El hoy occiso fue identificado como Leonardo, de quien se dijo acababa de terminar un show de payaso en una escuela del pueblo Paceño, y se dirigió al municipio de Cedral para dar otro espectáculo en una escuela.

Lamentablemente, al salir a la carretera de Villa de la Paz, el vehículo en el que viajaba se volcó en una curva; el joven payasito falleció al instante mientras que su compañero de trabajo, quien lo acompañaba a todos los eventos, resultó con múltiples heridas.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja de Matehuala para brindar atención médica a los jóvenes de aproximadamente 19 años de edad. Desafortunadamente Leonardo ya no contaba con signos vitales y el otro presentaba heridas en todo el cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.

También la Guardia Civil Estatal llegó al lugar de los hechos, estuvieron desviando el tráfico y revisando el lugar del accidente para llevar a cabo las debidas investigaciones.

Leonardo era originario de Villa de la Paz, trabajaba en sus tiempos libres como mesero y haciendo shows de payaso en fiestas infantiles y festivales para costear sus estudios en el Tecnológico.

Con información de Debate