Con sana distancia, festeja CES a niñas y niños de la casa hogar “Manos Cariñosas”

Chihuahua.- En el municipio de Bocoyna, como parte de las acciones de proximidad social y vinculación con la comunidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, festejaron por el Día de la Niñez, a las niñas y los niños de la casa hogar “Manos Cariñosas”.

Durante el festejo, que estuvo a cargo de los efectivos pertenecientes al destacamento de la Policía Turística, en Creel, se entregó un pastel, alimentos y bebidas sanas, asimismo los pequeños quebraron una piñata y recibieron bolsas de dulces.

Antes de llevar a cabo la sencilla celebración se verificó que fueran respetadas todas las medidas de sanidad indicadas por la autoridad, como el uso de cubre bocas, guantes y la sana distancia.

Con estas acciones, la Comisión Estatal de Seguridad, refrenda su compromiso de “Servir y Proteger” a la ciudadanía, realizando lo conducente para reforzar todas las acciones que se enfocan en la atención ciudadana y el apoyo a las comunidades indígenas.

En tanto se pone a disposición de la población los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, para denunciar cualquier anomalía.