Mamá se equivoca y disfraza a sus hijos te temática equivocada

TikTok es de las plataformas digitales que más entretienen a los usuarios, su gran catalogo hace que millones de personas encuentren videos de lo que les gusta.

Pero también muchos aprovechan sus perfiles para compartir momentos cómicos que pasan en sus vidas, cómo fue el caso de Liamna, quien vivió un divertido momento con sus hijos al cometer un error al momento de cumplir una petición escolar relacionada a un disfraz.

¿Qué ocurrio?

A través de su cuenta la usuario publicó un video en el cual podemos ver como se encuentra muriendo de risa mientras dice con dificultad.

“Ay no, no puedo más, pobres de mis hijos”

Así mismo se puede leer en el video cual es el motivo de la risa y la equivocación que tuvo la madre que la hizo tener dicha reacción.

“Pidieron a los hijos disfrazados y que los llevo de Halloween y era de medio ambiente”

Posteriormente publica capturas de un grupo de waths de la escuela donde le piden que lleve a sus hijos disfrazados.

Sin leer más la joven pensó que de temática del Halloween por la cercanía de la fecha, pero ya que sus hijos vestían como Chucky y su novia fue que se dio cuenta que el disfraz era sobre el medio ambiente

“Todavía llegamos a la escuela y pasa un niño vestido de gotita y Karen (la hija) dice ‘que feo disfraz ‘, ay no puede ser, solo a mí me pasa esto”

Reacción de los internautas

El video rápidamente se ha vuelto viral y muchos internautas han decidido reír junto a la mujer, aseguran que a ellos también les podría pasar

“Me he reído como una loca solo por la risa contagiosa de la mamita”

“Chucky y Tiffany ambientalistas”

“No me río porque perfectamente pudiera ser yo”

“Por esas cosas a veces es divertido ser mamá”

Mira aquí el video:

 

https://www.tiktok.com/@liamna/video/7294871613089107205

Con información de Milenio