Invita Municipio a integrarse a la Estancia Infantil Cedefam Punta Oriente

  • Tienes hasta el 14 de julio para inscribir a tus hijas e hijos que tengan entre 4 a 5 años

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF, invita a las madres y padres de familia a incluir a sus hijas e hijos a la Estancia Infantil del CEDEFAM Punta Oriente.

La Estancia Infantil del CEDEFAM apunta Oriente, ubicado en las calles Punta Alamilla y Punta Las Guardianas en la colonia Punta Oriente, comenzó sus preinscripciones el pasado mes de abril para que las niñas y niños de esta zona de la ciudad aseguraran su lugar en este espacio.

“Desde el pasado 3 de julio, la estancia comenzó sus labores de atención y cuidado a niñas y niños, a través de actividades lúdicas de juego, como pintura, arte, construcción con legos, entre otras; bajo la supervisión de personal experto en la atención de niñas, niños y adolescentes”, informó Alejandrina Barraza, directora de Política Pública Familiar del DIF Municipal.

Alejandrina Barraza también mencionó que las madres y padres que deseen inscribir a sus pequeños de entre 4 a 5 años, aún pueden hacerlo del 10 al 14 de julio en un horario de 9:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones del CEDEFAM Punta Oriente.

Con estas acciones se refrenda el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con la niñez de Chihuahua Capital, para implementar espacios en los que puedan divertirse a la par que se desarrollan integralmente y de forma óptima.