*Miguel LaTorre *Libros de Texto *Ambientalistas juarenses

El pelón Miguel LaTorre anda con todo en su sueño de ser el candidato de Morena por la presidencia municipal, aunque se tenga que enfrentar otros traidores y de poca palabra iguales que él, como Marco Quezada y la familia Borruel.

No por nada Laura Contreras, pupila de Miguel LaTorre, fue la primera en pintar su raya, dejándole claro a los panistas que lo de ella es punto y aparte, y que sigue siendo más azul que nunca.

A Miguel LaTorre se le ve muy cerca de Cruz Pérez Cuellar y los equipos de apoyo a la Cuarta Transformación, pero lo ex panistas que hoy se pintan guinda, saben cómo corre el agua, y por eso lo andan arreando, pero con pincitas. Por cierto, también Fermín Ordóñez quiere ser candidato de morena para buscar la alcaldía de a Chihuahua.

**

La bronca de los libros de texto gratuito comienza a salirse de control, y parece que se inclina a favor del Gobierno Federal pues ha quedado en evidencia que los docentes urgen la entrega de los libros y que se sigan repartiendo los materiales de apoyo, precisamente como apoyo para esos libros.

Esto no quita que el Gobierno Federal violentó todos los procedimientos para imprimir las porquerías de libros adoctrinadores que han repartido en otros estados, pero el hecho de retenerlos mediante una acción jurídica ante la SCJN, podría ocasionarle a Maru Campos más problemas que beneficios.

Ojalá y la situación se resuelva pronto, porque el tema comienza a escalar y aunque es claro que los tintes son meramente políticos, los chihuahuenses comienzan a involucrarse y a mover la balanza en favor de los chairolibros.

**

Quienes están totalmente desinformados y aparte mentirosos, son los pseudo ambientalistas juarenses, quienes insisten en irse contra la jirafa Benito.

Primero dijeron que el espécimen estaba en grave riesgo y que hasta lo dormían apropósito para mantenerlo quieto, lo que incluso, fue desmentido por inspectores de Semarnat, luego dijeron que el espacio no era óptimo, pero se anunció la renovación y ampliación del mismo.

Personajes como Ana Félix financiada por la regidora panista Alma Arredondo quien tiene una ciega afinidad por Javier Corral, buscan a como dé lugar, golpetear a Rogelio Muñoz, encargado del parque, a Carla Rivas, secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, y de pasadita a la gobernadora Maru Campos.

Ya se les ha demostrado que Benito se encuentra bien cuidado y en un espacio adecuado, estos ambientalistas deberían dejar de gastar dinero en esa fracasada campaña, y ponerse a trabajar.