Ejecución al Estilo del Crimen Organizado Estremece a Quintas del Sol

Cihuahua. – En un perturbador incidente que ha sacudido a la comunidad, un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue brutalmente ejecutado al estilo del crimen organizado en plena vía pública. El lamentable suceso tuvo lugar sobre la banqueta cercana al Parque de los Tronquitos, en la intersección de las calles Minnesota y Nebraska, en la colonia Quintas del Sol.

Según testigos presenciales, individuos armados sorprendieron a la víctima mientras aparentemente se encontraba realizando ejercicio. Sin previo aviso, abrieron fuego contra él, segando su vida de forma violenta y dejando una escena macabra.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada públicamente, vestía una pantalonera de color negro, una playera del mismo tono y tenis blancos en el momento del ataque.

La noticia del terrible suceso generó una rápida movilización de las fuerzas de seguridad de la localidad. Elementos de diversas corporaciones acordonaron el área, mientras que el personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo.

Se ha informado que el cadáver será trasladado a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar la identidad del fallecido, así como las circunstancias que rodearon este violento episodio.

Este trágico suceso ha dejado una profunda conmoción en Quintas del Sol y sus alrededores, subrayando la necesidad de mantener la seguridad pública como una prioridad constante en la comunidad. Las autoridades locales están trabajando incansablemente para esclarecer este acto violento y llevar a los responsables ante la justicia.