Identifican a iniciadores de violencia en partido de Rayados de Monterrey

Luego de la derrota de Rayados de Monterrey ante Cruz Azul FC por la jornada 6 de la Liga MX, se desató un conato de bronca en las inmediaciones del estadio BBVA, ya que fans de Rayados golpearon a personal médico.

Uno de los agresores sería trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), otro de los que fans de Rayados de Monterrey que inició el desorden también es conocido en redes sociales como promotor de violencia contra otras barras.

Jesús, Orlando, Jorge y Santiago son los 4 principales agresores a los paramédicos y todavía no son detenidos por las autoridades del Estado de Nuevo León.

Los agresores siguen libres

La violencia sigue abundando en el futbol mexicano y esta vez fue nuevamente en el estadio BBVA, cuando tras finalizar el encuentro de Rayados de Monterrey y Cruz Azul FC se desató un conato de bronca donde 4 aficionados golpearon a 2 paramédicos por un desorden vial.

Los 4 aficionados ya fueron identificados en redes sociales pero la Fiscalía General del Estado de Nuevo León todavía no logra dar con estos agresores para poder detenerlo por el delito de intento de homicidio a 2 paramedicos.

No es la primera vez que pasa algo así en Nuevo León y las autoridades siguen sin aparecer tanto en el estadio como en las inmediaciones para evitar este tipo de violencia que mancha al futbol mexicano.

Rayados de Monterrey no se identifica con los aficionados que pronostican la violencia.

Luego de los sucesos lamentables a las afueras del estadio de los Rayados de Monterrey, la directiva emitió un comunicado diciendo que tomarán medidas contra la violencia para que las personas que resulten responsables no vulvan a entrar al estadio BBVA.

Jordi Cortizo, jugador de Rayados de Monterrey señaló en conferencia de prensa que ellos como jugadores y como institución no se identifican con esos aficionados que manchan al futbol mexicano con la violencia.

La seguridad privada de Rayados de Monterrey empezará con la investigación de estos 4 aficionados para que sean detenidos y así no volevrán a pisar una cancha en el futbol mexicano.