Hallan cadáver con torniquete de alambre en el cuello, en la colonia Granjas del Valle

Chihuahua.- Una escena macabra conmocionó a la colonia Granjas del Valle, cuando un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida con un inquietante torniquete de alambre en el cuello.

El descubrimiento tuvo lugar en el cruce de las calles Valle de San Miguel y Valle de Las Tunas, a las afueras de una granja. La víctima vestía tenis tipo Converse negros, pantalón de mezclilla y una playera guinda con blanca de estilo polo.

Investigación en curso: Agentes policiales acordonan el área

La escalofriante escena fue atendida en primera instancia por agentes de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y acordonaron el área del crimen. La colaboración de los agentes ministeriales y peritos de la fiscalía fue fundamental para recopilar evidencia relacionada con el violento hecho.

Aunque los detalles sobre el motivo y las circunstancias que llevaron a la tragedia aún no han sido revelados, la presencia del torniquete en el cuello de la víctima sugiere un escenario perturbador.

Las autoridades se encuentran inmersas en la investigación del incidente para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas detrás de esta trágica muerte. Mientras tanto, la comunidad local se encuentra en estado de conmoción debido a la naturaleza inusual y espeluznante del hallazgo.