Revela David Faitelson ilegalidades en el Título del Atlas FC

David Faitelson da a conocer graves ilegalidades en título del Atlas FC: ¿Se lo quitarán por este motivo?, es la duda entre los fans rojinegros.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde David Faitelson, comentarista de ESPN, dio a conocer “dos graves ilegalidades” en el título del Atlas FC, el cual consiguió ante el CF Pachuca.

Aunque el polémico analista dijo que no quería ser “el aguafiestas de la noche rojinegra”, denunció la existencia de “dos evidentes y graves ilegalidades en este título”:

“1.- El Atlas es parte de una multipropiedad.

2.- El presidente del Atlas es hermano del secretario general de la FMF.”

A lo que Faitelson se refiere es que Grupo Orlegi es dueño del Atlas FC y del Club Santos Laguna.

Y a que Iñigo Riestra, secretario de la Federación Mexicana de Futbol, es hermano de José Riestra, presidente de los rojinegros.

Tuit de David Faitelson contra el Atlas FC
<div class="image-metadata"><strong class="image__caption">Tuit de David Faitelson contra el Atlas FC </strong>(Tomada de video)</div>

¿Título del Atlas FC está en riesgo por denuncias de David Faitelson?

Pese a estas “graves ilegalidades” señaladas por David Faitelson, los fans del Atlas FC pueden estar tranquilos y felices por el logro.

Y es que ni las denuncias de David Faitelson harán que el Atlas FC deje de ser el campeón, mejor dicho bicampeón vigente de la Liga MX.

Ya que las “graves ilegalidades” expresadas por el analista no son causal de ningún tipo de sanción por parte de la Liga MX.

Aunque eso sí, lo mejor sería que en la Liga MX no existieran posibles conflictos de intereses como los señalados.

Algo que Faitelson olvidó mencionar es que el CF Pachuca también se encuentra, desde su perspectiva, en la “ilegalidad”, pues es sus dueños son los mismos que los del Club León. En fin, la hipotenusa.

Atlas FC es el tercer bicampeón de la Liga MX

Vale decir que el Atlas FC se convirtió en el tercer equipo que gana un bicampeonato en la historia de los torneos cortos.

Antes del Atlas FC, Club Pumas y Club León había hecho tan sorprendente hazaña.

Con información de SDP Noticias