Invitan a participar en el Programa de Incubación ULSA 2023

  • Dirigido a profesionales y emprendedores de cualquier sector que deseen adquirir conocimientos y herramientas de desarrollo de modelos de negocios rentables

Chihuahua.- Por encomienda del alcalde Marco Bonilla, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, trabaja en conjunto con la Universidad La Salle Chihuahua en la creación del “Programa de Incubación” dirigido a profesionales y emprendedores de Chihuahua Capital.

Dicho programa tiene el objetivo de dotar a las y los emprendedores que se encuentran en la transición hacia la consolidación de sus proyectos o servicios, de herramientas que les permitan desarrollar modelos de negocios rentables y hacer crecer sus micro o pequeñas empresas.

Este programa tiene como fecha de inicio el 2 de septiembre y finalizará el 18 de noviembre del 2023, el cual está conformado por 12 sesiones de tres horas cada una, reuniéndose todos los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Se llevará a cabo en las instalaciones de la Sala José Cervantes, piso 8 de la Torre de la Comunidad en la Universidad La Salle Chihuahua.

El costo inicial es de 6 mil pesos, sin embargo, el Gobierno Municipal de Chihuahua otorga un descuento de 4 mil pesos, dejando el costo final del programa en 2 mil pesos.

La fecha límite de inscripción es el próximo martes 29 de agosto del 2023, contando con un cupo limitado a 25 emprendedores y emprendedoras chihuahuenses.

La documentación necesaria para registrarte es la siguiente:
• INE
• CURP
• Comprobante de domicilio
• Comprobante de pago

Para más información, puedes comunicarte con la maestra Silvia Ivonne Márquez al 614-432-14-64 o al correo smarquez@ulsachihuahua.edu.mx . Asimismo, se encuentran disponibles los siguientes contactos de WhatsApp: 614-122-97-12 y 614-169-04-31.

Con estos programas, el Gobierno Municipal continúa ofreciendo herramientas de calidad para la creación de tus negocios, fomentando el desarrollo económico de las familias de Chihuahua Capital.