Encuentran sin vida a joven rarámuri de 20 años en asentamiento Pájaro Azul

Chihuahua.- En una dolorosa escena que ha conmocionado a la comunidad, una joven de 20 años perteneciente a la comunidad rarámuri fue encontrada sin vida en el asentamiento Pájaro Azul, ubicado en la Colonia Sierra Azul. El triste descubrimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Sierra de Majalca y Gabriel Ruvalcaba.

Según las autoridades, la joven se habría suspendido de una de las vigas en su habitación, en un incidente que ha dejado a familiares y amigos en estado de shock. Elementos de la célula mixta de seguridad tomaron custodia del lugar, permitiendo que peritos realizaran las investigaciones pertinentes para procesar la escena y determinar las circunstancias de esta lamentable pérdida.

Fueron los propios familiares de la joven quienes la encontraron en la trágica situación. La noticia ha generado un profundo pesar en la comunidad rarámuri y en todo el asentamiento Pájaro Azul, destacando la importancia de brindar apoyo emocional a quienes se han visto afectados por este suceso.

Este triste acontecimiento pone de manifiesto la necesidad de estar atentos a la salud mental de nuestros jóvenes y de ofrecerles el respaldo necesario en momentos difíciles. Las autoridades han manifestado su compromiso en esclarecer los hechos y brindar el apoyo necesario a la familia de la víctima en este difícil proceso.

La comunidad rarámuri y los habitantes del asentamiento Pájaro Azul se unen en solidaridad en medio de este luto, reafirmando la importancia de mantener lazos de apoyo y empatía en momentos de adversidad.