Inaugura alcalde Bonilla rehabilitación del camino a La Haciendita

  • Gracias al Presupuesto Participativo, los vecinos tendrán una mejor accesibilidad a esta zona

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, inauguró la rehabilitación que conduce a La Haciendita, área retirada de la mancha urbana del Municipio, lo cual fue posible gracias a la unión de las y los vecinos a través del Presupuesto Participativo edición 2023.

En su mensaje, el Alcalde señaló que las labores de rehabilitación y renivelación de la carpeta asfáltica de 16 mil metros cuadrados de esta zona tuvo una inversión de 3 millones 519 mil 328 de pesos.

Asimismo, Marco Bonilla agregó que este camino, además es parte de la entrada al Colegio Regional Bilingüe, lo cual también ayudará a mejorar el tránsito para madres y padres de familia que llevan a sus hijos a esta escuela, así como a ciclistas y corredores, que circulan por dicha zona, quienes se beneficiarán con un camino en mejores condiciones.

Por su parte, el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), Carlos Rivas, agregó que estas labores se realizaron gracias al esfuerzo de las familias que habitan en dicha zona de la ciudad, quienes se unieron para participar en el Presupuesto Participativo, siendo esta, una de muchas obras proyectadas, con este ejercicio de participación ciudadana, para tener calles nuevas y mejoradas.

Finalmente la promovente de la obra, Julieta Samaniego, agradeció a las y los vecinos, ya que mostraron un gran apoyo para la comunidad de La Haciendita, ya que fue gracias a la disposición y esfuerzo se hizo realizad este sueño.