Vasos de Barbie se agotan en cines sin salir a la venta oficialmente; empleados estarían detrás de ello

Comienza la polémica con el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis, pues está prácticamente agotado en todos los complejos y ni siquiera fue puesto a la venta oficialmente.

Desde la tarde del 19 de julio, diversos insiders y asistentes señalaron que el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis estaba agotado o no se venderá en diversos complejos.

Según lo reportado, esto debido a que habían llegado pocas piezas a México y algunos cines no recibieron los coleccionables, estando limitados sólo a los complejos importantes.

Además, se auguraba un caos en la venta; pues no había restricciones y se podían vender múltiples piezas a una sola persona. Sin embargo, al final los vasos podrían no salir a la venta.

Personal habría apartado el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis

Lo que está pasando es que el personal estaría apartando el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis; por lo menos así se menciona con la gente de Coleccineando.

Ahí se compartió una conversación sobre el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis, con una persona que supuestamente trabaja en uno de los complejos.

Menciona que la caja que les llegó con el producto fue apartada por el gerente del lugar, el cual le regalará los vasos a los jefes de cada área del cine; algo que se estaría replicando en varias partes.

Además confirma lo que muchos han señalado, que el mismo personal aparta sus vasos o palomeras y por eso ya no hay en la fecha de lanzamiento.

VASO COLECCIONABLE DE BARBIE EN CINÉPOLIS AGOTADO (ESPECIAL)

Ya venden el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis en Mercado Libre

Y como era de esperarse, el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis ya está a la venta en Mercado Libre por parte de revendedores.

Nosotros pudimos encontrar el vaso coleccionable de Barbie en Cinépolis en mil 145 pesos en la tienda en línea; supuestamente es una pieza, la cual es nueva.

Esto reforzaría la declaración del personal de Cinépolis, pues esta persona que vende el vaso menciona que el coleccionable le llega el 20 de julio y que ese mismo día lo puede enviar.

El 20 de julio es el día en el que se pondrían a la venta los vasos de Barbie de manera oficial, lo que significa que ya tiene asegurado su coleccionable.

Aunque supuestamente ya no hay o están limitados en todos los Cinépolis.