Reaparece Jeremy Renner en redes para dar mensaje de agradecimiento

Fotografía tomada de El Financiero

A pesar de que señaló encontrarse desorientado para dar más detalles de su accidente, aprovechó para ‘enviar mucho amor a todos’.

El actor Jeremy Renner, protagonista de Hawkeye, sufrió un accidente que lo mantuvo en estado crítico por un par de días; sin embargo, este martes reapareció con un mensaje de agradecimiento.

Renner compartió una foto suya en su cuenta de Instagram, desde la cama del hospital donde se encuentra internado. En la imagen se le ve con la cara lastimada y conectado al oxígeno

Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy desordenado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, apuntó el actor de 51 años, sin dar más detalles.

Medios locales como TMZ reportaron que el actor de Hawkeye sufrió un traumatismo torácico cerrado cuando retiraba nieve cerca a su domicilio en Nevada, Estados Unidos. Además del trauma en el tórax, se asegura que sufrió de otras lesiones ortopédicas.

Actualmente, Renner sigue en observación, en espera de su respuesta a la intervención quirúrgica de emergencia a la que fue sometido, así como la evolución de sus heridas menores.

¿Cómo fue el accidente de Jeremy Renner?

El accidente se produjo el domingo 1 de enero, mientras el actor de 51 años se encontraba limpiando las afueras de su hogar con una máquina que retira la nieve en Reno, en el estado de Nevada.

“Aproximadamente a las 9 de la mañana del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, reportaron medios locales.

Tras el incidente, el actor que da vida a ‘Ojo de Halcón’ en las películas de Marvel fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano, donde lo intervinieron de emergencia.

Después de que se dio a conocer el incidente, actores como Eiza González, Tony Dalton y Vanessa Hudgens expresaron su solidaridad con el actor y su estado de salud.

Apenas hace unas semanas, el actor de Marvel había compartido algunas imágenes de los estragos que han dejado las nevadas en el estado. “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”, escribió en su cuenta de Twitter hace tres semanas.

Con información de El Financiero.