Lo detienen en posesión de drogas y armas durante cateo en la colonia Girasoles

En cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio de la calle Del Molino, en la colonia Girasoles de la ciudad de Chihuahua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en flagrancia a una persona por delitos contra la salud.

En el lugar fue detenido Jesús Adán R. G., de 29 años de edad, originario de esta capital. El mandato judicial fue obsequiado por un Juez de Control del Distrito Morelos.

A esta persona, se le aseguró lo siguiente:
• 14 bolsas de plástico de diferentes colores y tamaños, así como un recipiente plástico, los cuales contenían una hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana, con peso de 650 gramos.
• 25 cigarros prefabricados en tubos de plástico transparentes con diversas etiquetas.
• 2 envoltorios de plástico transparente que en el interior contienen un polvo blanco y fino con las características de la cocaína, con un peso de 10.7 gramos.
• Un arma de fuego tipo pistola marca Llama Super, calibre 38, de color negro, con un cargador metálico abastecido con 09 cartuchos útiles.
• Un arma de fuego tipo pistola cromada con empuñadura de madera, con un cargador metálico color negro desabastecido.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras
no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial
(artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)