¡Irreconocible! Christian Nodal cambia de look después de anunciar que será papá

El exitoso cantante Christian Nodal anunció recientemente junto a su novia, Cazzu, que se convertirían en padres y a menos de una semana de esto, ha impactado por el gran cambio de look con el que se dejó ver.

“A todos los fans de corazón, que siempre están para mi, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo”, fueron algunas de las palabras que utilizó en su más reciente show, para hablar sobre lo que está pasando en su vida actualmente.

Fue la argentina, Cazzu, quien al finalizar su gira ‘Nena Trampa’ en la ciudad de Buenos Aires, apareció con un hermoso y atractivo body de encaje con el que presumió su embarazo llena de orgullo.

A través de de sus redes sociales, el también compositor, compartió una publicación en la que se le ve un poco cambiado, y es que aunque siempre crea polémica por la manera en la que se ve, en esta ocasión ha sorprendido.

Los tatuajes de su ex, y hasta diferentes colores en su cabello, han hecho que sea un tema relevante para medios de comunicación y sus seguidores; pero ahora parece que ha dejado todo eso atrás con este nuevo look.

Fue así como con los más de nueve millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, dejó ver su cabeza rapada y con una barba mucho más definida de lo que acostumbra a llevar.

Hasta el momento no se le ha visto agregar ningún otro tatuaje que llame la atención de sus seguidores, relacionado con su actual novia o incluso con el bebé al que darán vida muy pronto.

La reacción del público fue inmediata, por lo que rápidamente su publicación acumuló miles de ‘me gusta’ y también comenzaron a hacer miles de comentarios en los que destacaron lo bien que le queda este cambio.

Parece que el cantante no quiere dejar de sorprender a todos, pues siempre logra mantenerse bajo la atención del público; ya sea con sus relaciones sentimentales, cambios estéticos o hasta su música.

Es por ello que se ha posicionado como uno de los artistas más relevantes de los últimos años, y parece que no tiene planes de olvidarse de este estilo de vida, pues ha tenido un cambio drástico.

Y es que a pesar de que apenas tiene 24 años, es uno de los pocos que logran mantener su carrera intacta, incluso con todos las polémicas en las que se ha visto involucrado.

Con información de Chic Magazine