Joven muestra extraño cargo que le hicieron en restaurante de EE.UU. ¿Es normal?

Ashley Nichole, una joven originaria de California, Estados Unidos, acudió al restaurante italiano, Osteria La Buca, ubicado en aquel estado. Sin embargo, al recibir la cuenta algo la dejó en shock debido a que le estaban cobrando un cargo extra que ella no entendía.

La joven se mostró contrariada en el video que compartió en su perfil de TikTok debido a que no entendía porque le estaban haciendo un cobro adicional en su cuenta por lo que acudió a las redes en donde generó un debate entre los internautas. ¿Qué fue lo que le cobraron? aquí te lo contamos.

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok -@ashnichole_xo- compartió lo que le sucedió en el restaurante, asegurando que era algo muy raro.

“Me acaba de pasar lo más raro. Hace frío y llueve en Los Ángeles, así que mi mejor amiga y yo decidimos salir a cenar. Vamos a uno de mis restaurantes favoritos”, empezó diciendo.

“Esta es la Osteria La Buca. Es un restaurante italiano aquí en Los Ángeles y he estado varias veces. Disfrutamos nuestra comida. Recibimos la cuenta, pagamos la cuenta, y al firmar la propina y más cosas, nos damos cuenta de algo”, continuó.

Nicole compartió una foto del ticket de su cuenta que, aparentemente no tiene nada de raro, pero al leer con detenimiento se ve que hay un cargo de 5 dólares denominado “salud del empleado”.

“¿Ves eso, un cargo del 5 por ciento por la salud de los empleados? Mi pensamiento inmediato fue: ‘¿Qué es la salud de los empleados? ¿Qué significa eso?’ Analizamos un par de opciones y dije: ‘¿Sabes qué? Solo voy a preguntar’”, compartió.

“Entonces, mientras salíamos, me acerco a la anfitriona y le digo: ‘Oye, pregunta rápida, solo curiosidad. Vi que nos cobraron 5 dólares a cada uno, no el total de la mesa, a cada uno, a los dos, por la salud de los empleados y solo tuve que preguntar, ¿qué es eso? Y ella dice: ‘Oh, esa es nuestra atención médica’ y mi reacción fue: ‘¿Tu atención médica?’ Y ella dice: ‘Sí, nuestra atención médica’”, agregó.

La joven se quedó con una sensación de confusión por lo que preguntó a los usuarios si esta práctica se considera como algo normal ya que “¿Es normal? nunca había oído hablar de eso”. El hecho, como era de esperarse, generó opiniones divididas.

“Dime que eres americano sin decirme que eres americano”; “en Portland hay montones de restaurantes que hacen esto y luego del covid creo que se está volviendo una norma”; “ni siquiera tengo seguro, no pagaré por el de alguien más”; “pago mucho por mi seguro y ahora el de empleados de restaurantes. No hay manera. Es responsabilidad de los dueños”, escribieron algunos internautas en los comentarios.

@ashnichole_xo

Is this normal?? #greenscreen #receipt #employeehealth #restaurant

♬ original sound – Ashley Nichole

Con información de Infobae