Invitan a perro a boda en Quintana Roo, pero no a su dueño

Murph es un perrito que se volvió viral en redes sociales, luego de que fuera invitado a una boda en playas de Quintana Roo; sin embargo, el dueño del lomito no fue invitado.

Por medio de TikTok, el usuario @murph_holbox compartió la historia donde se ve al perrito disfrutar de la celebración, mientras que el dueño permanece alejado del evento.

¿Por qué el perrito fue invitado a la boda?

De acuerdo con el dueño de Murph, un planificador de bodas le marcó para pedirle que fuera el fotógrafo de una boda, porque la persona que habían contratado canceló debido a un problema que tenía.

Sin embargo, relató que tiempo después le avisaron que no necesitarían de sus servicios. “Entonces, (el “wedding planner”) le comenta a la novia: Oye, esta persona viene, y (la novia) dice: wow, lo conozco, lo sigo en Instagram, ¿Puedes cancelarlo y nada más traer a Murph?”.

Aunado a ello, reveló que el perrito tuvo su propio platillo en la boda. “Tan pronto como vengas, deja que Murph venga, quédate con ellos, toma fotos, estar en la fiesta; para considerarlos en la boda con su platillo”.

El video cuenta con más de 400 mil reproducciones y alrededor de 56 mil “likes”.

@murph_holbox

Cosas que solo me pasan a mi ! Tu que harias en mi caso ? #wedding #bodaenlaplaya #fypシ #fyp #perrostiktokers #perrostiktok #perrostiktok #dogsoftiktok #goldenretriever

♬ See Tình – Cucak Remix (Cukak Remix) – Hoàng Thùy Linh

Con información de El Siglo de Torreón