RBD anunciarían su regreso según seguidores

Fotografía tomada de El Imparcial

Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez pausaron sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a finales del 2020 que Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, ofrecieron un reencuentro por un concierto virtual, el cual fue uno de los más vistos en Internet.

Hace unas semanas los exintegrantes de RBD volvieron a dar de que hablar al compartir una fotografías donde ahora aparecía Dulce María, esto desató rumores de una posible gira musical.

Desde hace unas horas que RBD está en tendencia en redes sociales debido a que Christopher Uckerman, Christian Chávez y Anahí borraron todas las fotografías de sus cuentas de Instagram.

Sin embargo los fanáticos también se percataron de que la cuenta oficial del grupo musical también había borrado todas las publicaciones, pero hasta el momento no han dado detalles al respecto.

“Así estoy literal, que ya nos confirmen el Tour de RBD” se puede leer en la publicación.

Hasta el momento falta Maite Perroni y Dulce María para vacíar su Instagram, sus seguidores han desatado la probabilidad de que están por dar a conocer la gira musical que todos han estado esperando.

Algunos de los comentarios que hicieron los usuarios fueron: “generación de RBD ¿donde están?”, “yo opino que los boletos de RBD no se deberían de vender a los que nacieron después del 2000”, “si los rumores son verdaderos, me voy a morir en el tour”, son algunos de los que se pueden leer.

¿RBD podría reencontrarse en 2023?

Fue el programa matutino ‘Venga la Alegría’ compartió una entrevista que le hicieron a Christopher Uckerman quien abrió la posibilidad de un reencuentro este 2023

El actor reveló que fue “increíble” pode haber coincidido con sus compañeros, confesó que a pesar que desconoce si realmente puede haber un reencuentro con todos los integrantes, si admitió que “todo puede pasar”.

Con información de El Imparcial.