Captan a Piqué con su novia en Paris mientras Shakira daba duro testimonio

Fotografía tomada de El Siglo de Torreón

Mientras que la colombiana lanzaba estas duras declaraciones, el futbolista estaba con Clara Chía

Los últimos meses en la vida de Shakira no han sido para nada fáciles. La cantante tuvo que afrontar su separación con el futbolista español Gerard Piqué, algunos problemas de salud que aquejaron a su padre y las diversas acusaciones que Hacienda de España ha planteado en contra de la colombiana.

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, muchos se ha hablado sobre las actitudes que Piqué ha tenido hacia Shakira. Por ejemplo, el jugador de fútbol se relacionó rápidamente con muchas mujeres e incluso le prohibió a Shakira salir de España con sus hijos.

Sin embargo, Shakira no dejó que esto la detuviera y se enfocó en su carrera musical. La cantante colombiana aseguró recientemente que hizo a un lado su carrera y se mudó a España para que Piqué pudiera enfocarse en su entrenamiento y conseguir títulos en el Barcelona. Además, Shakira confirmó que todo eso lo hizo por amor y que todo lo que le está pasando ahora no se lo merecía.

¿Qué hizo Piqué mientras Shakira hablaba sobre su separación?

En las últimas horas, se conoció una entrevista que Shakira le brindó a la revista ELLE, y en la misma asegura que su separación es el “momento más oscuro” de su vida. Mientras tanto, Gerard Piqué disfrutaba de unas vacaciones con su novia, Clara Chia Marti, en Paris, y alejado de sus hijos: Sasha y Milan.

Desde la ciudad del amor, Gerard Piqué y Clara Chia Marti, fueron captados derrochando cariño sin importar ser captados. La escapada romántica duró poco, ya que en el día de ayer la pareja fue vista en el aeropuerto de Barcelona para retornar a sus rutinas. Clara y Gerard se mostraron muy serios en el aeropuerto e incluso se negaron a hablar con la prensa.

Con información de El Siglo de Torreón.