Concentra Gobierno Municipal bacheo en calles de colonias de Chihuahua Capital

 El Gobierno Municipal atiende los reportes ciudadanos de vecinos de todas las colonias

Este día 23 de septiembre, reforzaron el bacheo en calles secundarias e internas de las colonias que se vieron afectadas por las lluvias, las cuales son: Granjas, Paseos de Chihuahua, Panorámico, Girasoles, Centro, Santa Rosa, Pacifico, Zarco, Saucito, Mezquites, Lomas Vallarta, Satélite, Villa Vieja, Quintas Carolinas, Alamedas y Minerales.

Otras cuadrillas siguen trabajando en las avenidas Zarco, Industrias, Heroico Colegio Militar, Politécnico Nacional, Francisco Villa, boulevard Ortiz Mena, Circuito Universitario y Periférico De la Juventud, así como en otras de menor circulación como la avenida Insurgentes, Antonio de Montes, Agustín Melgar, Cosmos, Pino, Los Arcos y Río de Janeiro.

Estos trabajos de bacheo se realizan en tramos aislados, interviniendo con maquinaria o de manera manual para levantar el material viejo y posteriormente cuadrar el área para continuar con la aplicación de la mezcla, compactación y limpieza.

Por otra parte, se trabaja en la limpieza y reparación de rejillas pluviales, ya que es necesario que permanezcan limpias y en correcto funcionamiento para conducir el agua de la lluvia a las redes de drenaje para evitar inundaciones.

Asimismo, se exhorta a los ciudadanos a circular con precaución por las zonas de trabajo y se invita a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias al 072 o en la aplicación Marca el Cambio, para que sean atendidas lo más pronto posible.

El Gobierno Municipal sigue trabajando para mejorar las condiciones de tránsito en la ciudad y agradece la paciencia de la población por las molestias que esto pudiera ocasionar.