Le retirarán soporte vital a la actriz Anne Heche tras accidente automovilístico

Imagen tomada de El Financiero

Con un diagnóstico que la mantiene en coma y en estado crítico, familiares esperarán a donar sus órganos luego de que la policía informara que se encontraron narcóticos en su cuerpo.

Luego de una semana de que Anne Heche sufriera un accidente automovilístico al chocar su Mini Cooper contra una casa en Los Ángeles, California, los allegados a la actriz aseguraron que no esperan que sobreviva luego de permanecer en coma con un pronóstico crítico.

Por medio de un comunicado replicado por varios medios, el representante de la estadounidense de 53 años confirmó que fue declarada con muerte cerebral. “Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijo vía Deadline.

Recientemente la policía informó que Heche tenía narcóticos en su sistema después de no recuperar la conciencia en el hospital. “Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”, agregaron, ya que parte de su cuerpo sufrió quemaduras luego de un incendio. Aún se desconoce el momento en que retirarán la ayuda.

Las palabras de despedida hacia Anne Heche

En el mismo documento, a nombre de su familia, se agradece a los seguidores de la actriz –que terminó de filmar Lifetime Girl In Room 13, que se estrenará en septiembre– por los deseos y oraciones para su recuperación además de “agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”.

Tras la lesión pulmonar y las quemaduras, lo que derivaron en su gravedad, sus cercanos recordaron sus mejores momentos en vida. “Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”.

Con información de El Financiero.