Le notifican orden de aprehensión por violación de una mujer de 81 años de edad

Cortesía

 El hecho se registró el pasado mes de marzo en la colonia Anáhuac de Ciudad Juárez

Juárez.- Elementos de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, notificaron un mandato judicial en contra de José Arturo R. R., por el delito de violación con penalidad agravada.

La investigación conducida por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, establece que el pasado 02 de marzo, en un domicilio de la colonia Anáhuac, el imputado presuntamente agredió de forma sexual a una mujer de 81 años de edad.

El mandato judicial fue notificado este miércoles por Policías Investigadores en el interior del Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, en donde José Arturo R. R., se encuentra privado de la libertad por otro delito.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, formulará imputación ante el órgano jurisdiccional, en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare s u responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)