Revela Christian Nodal que lloró al pedirle matrimonio a Belinda

Aunque Christian Nodal evadió las preguntas sobre Belinda en Premio Lo Nuestro 202, una cámara mostró el momento en que sí habló de su pedida de matrimonio a la cantante.

Pareciera que Christian Nodal ha superado el trago amargo luego de separarse de Belinda, y es que la noticia impactó al mundo del espectáculo por lo felices que se mostraban.

Christian Nodal tuvo su primera aparición en público y rodeado de reporteros, luego de terminar con Belinda, por lo que las preguntas al respecto no faltaron.

El canal de YouTube ‘Italia como el país’, mostró un video en donde Christian Nodal reveló de forma muy bromista que lloró cuando le pidió matrimonio a Belinda.

<div>Christian Nodal y Belinda (@belindapop / Instagram)</div>

Asegurando que aunque tiene video, “nunca lo voy a mostrar”, pues mostró vergüenza por cómo se escucha llorando arrodillado por quien fuese su prometida.

Christian Nodal se hace burla por llorar cuando le pidió matrimonio a Belinda

Christian Nodal asistió a Premio Lo Nuestro, mismo espacio en donde aclaró solo hablaría de su vida profesional, sin embargo, en algún momento de la noche sí habló de Belinda.

Tal parece que Christian Nodal tuvo confianza con algunas reporteras, a quienes les contó cómo fue su propuesta de matrimonio a Belinda.

Al momento de que Christian Nodal entregó el anillo con un diamante de 12 quilates en España a Belinda, confesó haber llorado.

Con la ruptura supera -tal parece- el cantante no paró de hacerse burla por haber llorado en la pedida de matrimonio, además de asegurar que tiene un video que lo demuestra.

Aseguró que este “nunca lo voy a mostrar”, pues dice que se escucha su voz quebrada “lloré y lloré mal… ¿te quieres casar conmigo?, dijo el cantante entre risas.

Christian Nodal advirtió no hablaría de Belinda

Debido a su asistencia a Premio Lo Nuestro 2022, Christian Nodal aclaró que no deseaba hablar de su vida personal, es decir, de Belinda.

Y es que hay muchos cuestionamientos al respecto, incluso Gustavo Adolfo Infante dijo que “en 15 días” retomarían su noviazgo.

En esta ocasión Christian Nodal optó por no darle vueltas a las preguntas y fue muy contundente diciendo “en este momento solo voy a hablar de mi vida profesional”.

Pese a ello, Christian Nodal sí reveló cómo fue su pedida de matrimonio a Belinda en España.

Con información de SDP Noticias