”Fuerza México”, es el mensaje que ”31 Minutos” envió tras el sismo

Ciudad de México.- La tarde del pasado martes se registró un sismo en el centro de México con magnitud 7.5 ubicado a 23 kilómetros de Crucecita, Oaxaca, con una profundidad de cinco kilómetros, según información del Sismológico Nacional.

Aunque no hubo daños tan graves como un sismo de esta magnitud puede ocasionar, se registró el deceso de dos personas en Oaxaca, haciendo que la noticia se hiciera muy conocida en toda Latinoamérica, logrando que incluso el programa chileno ‘’31 Minutos’’, mandara sus buenos deseos al país.

La cuenta de Twitter del popular programa publicó un video donde se puede ver a Tulio, el conductor del ‘’noticiero’’, nervioso y temeroso por un terremoto, a lo que sus compañeros se le unen y señalan que ellos también. Aunque se trata de un video viejo, posiblemente de un terremoto en Chile, el programa decidió compartirlo nuevamente bajo la descripción de ‘’Fuerza México’’.

El mensaje fue bien recibido ya que el programa, a pesar de ser de otro país, tiene muchos seguidores y fanáticos en México.

Con información de El Imparcial