Capturan en Santa Bárbara a acusado de narcomenudeo en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en la ciudad de Parral, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Miguel Ángel B.R., quien aparece como probable responsable del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La acusación establece que el día 06 de octubre de 2021, el imputado se encontraba en la calle Pedro Meoqui de la colonia Palmilla, de la ciudad de Parral, y al percatarse de la presencia policial salió corriendo de manera sospechosa, por lo que al darle alcance, durante una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con droga.

Ocasión en la que fue puesto a disposición del Ministerio Público que le formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso bajo medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, mismas que incumplió, motivo por el cual, el Juez de Control giró una orden de aprehensión con la que fue nuevamente detenido este jueves en Punto Alegre, municipio de Santa Bárbara.

El imputado de 32 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que atiende la Causa Penal para definir su situación legal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).