Un joven recibió la cantidad de mil 800 dólares (más de 36 mil pesos aproximadamente), luego de cumplir una apuesta que hizo con su madre hace años, pues ésta lo retó a no hacer uso de redes sociales hasta que cumpliera 18.
Se trata de Sivert Klefsaas, residente de Estados Unidos, quien hizo un pacto con su madre en 2016 cuando él tenía 12, prometiéndole que no haría uso de redes sociales durante 6 años, a cambio de conseguir la cantidad prometida por parte de su progenitora.
El joven que recientemente celebró su cumpleaños número 18, recibió los mil 800 dólares a cambio de abstenerse a hacer uso de redes sociales, experiencia que compartió con CNN, señalando que ‘no le fue muy difícil vivir sin las redes’, pues cuando comenzó con el reto, él apenas utilizaba un poco Snapchat, misma que desinstaló al poco tiempo de descargarla.
Según el joven, su madre, Lorna Goldstrand Klefsaas, le propuso la apuesta basándose en un reto llamado ’16 por 16′ que escuchó en un programa de radio, el cual aplicó una madre a su hija, prometiéndole que le daría mil 600 dólares si se mantenía alejada de redes sociales hasta cumplir los 16 años.
Por su parte, el joven dijo que todo este tiempo alejado de las redes le permitió concentrarse mejor en sus estudios y el deporte, aunque ahora planea empezar a usar Instagram de manera ‘saludable’.