Regalan juguetes a niños de la colonia Las Norias y Vistas Cerro Grande

El Gobierno Municipal, a través de la campaña “Gestos de amor” del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), llevó a cabo la entrega de donaciones de juguetes y dulces en la colonia Las Norias II y Vistas Cerro Grande.

La entrega se realizó a quienes más lo requerían, tras conocer la situación familiar y la condición de vulnerabilidad.

Se beneficiaron a 34 familias con dulces y juguetes gracias al esfuerzo de las dependencias del Gobierno Municipal que apoyaron a la causa. Este programa se extenderá a las colonias Punta Oriente y Riberas de Sacramento, el próximo 5 y 6 de enero.

La colecta anual “Gestos de amor” forma parte de la suma de esfuerzos entre el Instituto Municipal de las Mujeres, el DIF Municipal, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Protección Civil y Seguridad Publica, para ofrecer calidad de vida en esta temporada invernal.

El IMM refrenda su compromiso de seguir con la encomienda del Presidente Municipal, de trabajar de la mano de los ciudadanos para atender las necesidades de las familias y mejorar las condiciones de vida de cada chihuahuense con un gobierno cercano, dispuesto a ir al encuentro de todas y todos.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.