Comisión de Búsqueda intensifica actividades para localizar a adulto mayor

• Fue visto por última ocasión el 25 de marzo de 2021, cuando salió del Hospital de la Familia, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Luego de dos semanas de búsqueda ininterrumpida, la Comisión de Búsqueda, continúa con los operativos para dar con el paradero del señor Daniel Rosas Galán, visto por última ocasión en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La información obtenida hasta el momento, señala que el afectado fue ingresado en el Hospital de la Familia y que perdió contacto con sus familiares desde el 25 de marzo de 2021 que fue dado de alta.

Tras solicitar la intervención, el Grupo Especializado de Búsqueda desplegó actividades de búsqueda en vida en la zona centro donde fue visto por última ocasión y lugares que acostumbraba visitar de forma regular.

Adicionalmente, se realizó una pega intensiva de pesquisas y se llevaron a cabo recorridos en hospitales, albergues, centros comerciales y parques, sin que hasta el momento se tengan datos sobre su posible ubicación.

Si Usted cuenta con información para localizar al señor Daniel Rosas Galán, favor de informarlo a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página www.pasaeldato.gob.mx

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, agrede la valiosa colaboración de los medios de comunicación y la ciudadanía para ayudar a que más personas regresen a salvo a sus entornos familiares.