“Tiempo de reflexionar”, dice Cristiano Ronaldo después de terminar su temporada con la ‘Juve’

Ciudad de México.- Luego de la eliminación de la Juventus en Champions y el posterior despido de Maurizio Sarri, Cristiano Ronaldo rompió el silencio y con una publicación en su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores las reflexiones tras haber terminado su temporada.

Reconoció que esto sucedió más pronto de lo que esperaban y que ahora solo queda tiempo para reflexionar y analizar lo ocurrido, porque “el pensamiento crítico es la única manera de mejorar”.

Un equipo tan grande como la Juventus siempre debe pensar como los mejores del mundo, trabajar como los mejores del mundo, para poder llamarnos uno de los mejores y más grandes clubes del mundo. Ganar la Serie A en un año tan difícil es algo de lo que estamos muy orgullosos”, dijo el futbolista portugués.

“Personalmente, anotar 37 goles para la Juventus y 11 para la Selección de Portugal es algo que me hace enfrentar el futuro con una renovada ambición y deseo de continuar haciéndolo mejor y mejor cada año. Pero los fanáticos nos piden más, esperan más de nosotros, y tenemos que darlo, debemos estar a la altura de esas altas expectativas”, agregó.

Finalmente, Cristiano dijo que aprovechará estas vacaciones para tomar las mejores decisiones para el futuro, para así regresar más fuertes y más comprometidos que nunca.