El luchador Connor McGregor da ánimos a su hijo para que golpeé al que le hizo bullying en la playa

El video comienza con McGregor mostrando a Conor Jr su collar de oro, antes de preguntarle a su hijo dónde lo golpeó el otro niño.

LONDRES.-En una nueva polémica está el luchador de Artes Marciales Mixtas Connor McGregor luego de incitar a su hijo a golpear al que lel hizo bullying en una playa.

“Devuélvele el golpe”, le dijo en un video el campeón de UFC al pequeño, que aparentemente había sufrido bullying en una playa de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

El video comienza con McGregor mostrando a Conor Jr su collar de oro, antes de preguntarle a su hijo dónde lo golpeó el otro niño.

Cuando McGregor Jr señaló su espalda, Conor le dice a su hijo que son “reyes” y le pide que “golpee” a cualquiera en represalia.

Conor McGregor luego le dijo a su hijo que “lo golpeara en la boca” y usara las habilidades que había aprendido en el entrenamiento.

“Devuélvele el golpe. ¿Dónde le vas a pegar? Golpéalo en la boca … ve a golpearlo en la boca,  por eso entrenamos ”, declaró McGregor.

Después de que Conor McGregor compartiera el video, se volvió viral, generando más de cinco millones de visitas y ocho mil comentarios en Instagram.

McGregor recibió reacciones encontradas de sus compañeros padres por sus comentarios, y algunos afirmaron que el irlandés es una mala influencia para sus hijos, mientras que otros desearon que McGregor Jr no siguiera los pasos de su padre. Otros, por otro lado, elogiaron al hombre de 32 años por enseñar a sus hijos a enfrentarse a los matones y defenderse.

Con información de El Imparcial.