Mujer arranca trozo de lengua a hombre; quería darle beso ‘francés’

Según la acusada, se estaba besando con la víctima, pero ella le pidió que no fuera con lengua. Él la ignoró

Estados Unidos.- Una mujer de 52 años ha sido detenida después de haber arrancado un trozo de lengua a un hombre de un mordisco. Según ha explicado la acusada, se estaba besando con la víctima, pero ella le pidió que no fuera con lengua. Cuando el hombre ignoró sus deseos y se la intentó meter igualmente, ella reaccionó.

Los hechos han pasado en el condado de Macom, en Estados Unidos.

Youlette Wedgeworth le arrancó al herido un trozo de casi dos centímetros y medio de lengua, provocándole una herida muy sangrante.

Foto: Especial

Según se ha podido saber, aunque ambos estaban de acuerdo en besarse, Wedgeworth impuso una condición: no quería que fuera con lengua. No obstante, el hombre la ignoró y, en un momento dado, intentó forzar las cosas, informa la CNN.

La reacción de la mujer fue insólita: le mordió este delicado órgano y le arrancó un trozo bien grande. Después de este suceso se dio voz de alarma a los servicios de emergencias y a la policía, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Los sanitarios encontraron a la víctima sangrando abundantemente y las autoridades detuvieron a Wedgeworth.

Foto: Especial

Después del ataque, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica y Wedgeworth fue acusada de un delito menor de lesiones, por lo que se podría enfrentar a un año de cárcel. 

Por su parte, el fiscal del caso ha asegurado a los medios locales que se trata de un hecho insólito: “Es la primera vez que veo una cosa así en los 27 años que llevo trabajando”, ha explicado.

Con información de Vanguardia.