Boda en secreto entre Gwen Stefani y Blake Shelton tras 5 años de noviazgo

Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron en octubre de 2020 tras 5 años de noviazgo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton sorprendieron a sus seguidores al contraer matrimonio el pasado fin de semana, según lo aseguró Page Six del New York Post, después de 5 años de noviazgo.

El medio estadounidense detalló que la boda fue una ceremonia íntima, la cual se celebró en el rancho que Shelton tiene en Oklahoma, luego de haber pospuesto el evento por varios meses debido a la pandemia.

De acuerdo a los informes, la pareja estaba por cumplir 6 años de relación y se comprometieron en octubre de 2020, y el cantante de música country le habría dado a Stefani un anillo valuedo en medio millón de dólares.

HABÍA RUMORES DE BODA

Desde la semana pasada se había revelado que la pareja podría contraer matrimonio en estos días, ya que descubrieron que habían obtenido una licencia de matrimonio que tenía una vigencia de diez días, y se especulaba que el pasado fin de semana sería el evento, pero no se sabía dónde ni el día exacto.

Page Six fue quien en exclusiva logró captar imágenes del rancho de Shelton, donde su pudo observar una capilla que estaba decorada acorde a una boda, así como una gran carpa adornada con arreglos florales.

Anteriormente Gwen y Blake habían comentado que deseaban tener una ceremonia privada y familiar, y así fue como lograron celebrarla después de planear todo para que la prensa no se enterara, pero en eso sí les falló un poco.

Gwen Stefani y Blake Shelton iniciaron su historia de amor en 2014, durante el reality show, “The Voice”, donde no pudieron ocultar la química que hubo entre ellos, misma que sobresalía de la pantalla y el público lo pudo percibir.

Pero fue hasta 2015 que la pareja decidió formalizar su relación, la cual pasó de ser amigos a novios, una vez que ambos se divorciaron de sus antiguas parejas, ya que Gwen tenía una relación con Gavin Rossdale, con quien procreó tres hijos, mientras que Blake estuvo casado con Miranda Lambert.

Con información de El Imparcial.