Comerciante se negó a recibir billete falso; muere por golpe

CIUDAD DE MÉXICO.- Un comerciante del Mercado San Joaquín de la Ciudad de México, fue asesinado de un golpe luego de negarse a recibir un billete falso por parte de un joven que le compró mercancía.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer (domingo) en el mercado ubicado en la colonia Peralvillo, cuando un hombre intentó pagarle al vendedor con un billete falso.

Ante esto el vendedor revisó el dinero y se percató de que era apócrifo, por lo que pidió al cliente pagar con otro billete porque ese no tenía valor. Tal petición hizo enojar al joven, quien aseguraba que el billete no era falso.

Asesinan a comerciante por negarse a aceptar billete falso
Asesinan a comerciante por negarse a aceptar billete falso. Foto: Pixabay (Ilustrativa).

COMERCIANTE CAYÓ AL PISO Y SE GOLPEÓ LA CABEZA

Tras la discusión entre ambos hombres, el cliente golpeó al comerciante y lo empujó, ocasionando que este cayera y se golpeara la cabeza, motivo por el que la víctima quedó inconsciente en el piso.

Al ver que el hombre comenzaba a sangrar y varios locatarios aledaños se acercaban al lugar, el agresor huyó de la escena y no pudo ser detenido.

Los compañeros del mercado llamaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar al sitio confirmaron que el hombre había sufrido una fractura de cráneo que le quitó la vida.

Tras su identificación, el cuerpo de la víctima fue llevado a un anfiteatro para realizarle las diligencias de ley.

Con información de El Imparcial.