*Kike Valles, el incómodo en MC *Hortensia Aragón se suma a MC *Félix Martínez y Laura Contreras bajo escrutinio

Francisco Sánchez Villegas y Alfredo “El Caballo” Lozoya han hecho su chamba para mantener a su franquicia Movimiento Ciudadano en Chihuahua, pero no han podido lograr que su movimiento sea legítimo.

Así lo dejaron ver Kike Valles y compañía cuando decidieron irse por la libre y dejar de lado a sus compañeros de partido, entregándose a Morena y dedicando sus campañas a golpetear a la gobernadora.

Pareciera que a Kike Valles se le olvidó el acuerdo entre Maru Campos y Movimiento Ciudadano en Chihuahua, y se dejó llevar por el pacto nacional.

Si bien, Dante Delgado y Jorge Máynez acordaron con AMLO, limpiarle la casa a Sheinbaum, en Chihuahua el acuerdo es que MC va con Maru y el PRIAN, pero al dueño de la Plaza de Toros se le ha olvidado y sus embates contra Maru con constantes, insignificantes -porque no trae nada- pero constantes.

**

Hablando de Movimiento Ciudadano, la perredista Hortensia Aragón, se ha visto muy movida en el Movimiento Naranja, revelando su vil traición al PRD, pues para ella todo recae en acuerdo monetario y no en la ideología.

Y como era de esperarse, obligó a su sobrina Crystal Tovar a hacer lo propio con el partido, y que, comenzara a hacer proselitismo a favor de los naranjas. Pudo más Pavel Aguilar y su hermana Nohemí Aguilar quienes sí supieron hacer el trabajo político desde CDMX:

Así es que Hortensia Aragón se suma a los naranjas y deja por la paz al PRIAN. Es triste ver cómo es que una activista como Hortensia Aragón, termina entregada al poder, y peor aún, usa el poder para negociar privilegios políticos.

**

Quien anda asustado es el regidor panista Félix Martínez, pues al parecer ya le llegó la noticia de que la gobernadora Maru Campos va a proceder en su contra una vez que deje el Cabildo capitalino.

Se supone que el video en donde Félix Martínez le pide disculpas a Maru Campos por haber declarado contra ella en los expedientes X que inició Javier Corral, sería suficiente, pero en realidad sólo se la estaban guardando.

A Félix Martínez lo salvó la luna de miel que hubo con Gustavo Madero y que para su mala suerte se acabó con el desmarque de su padrino Miguel La Torre, por lo que la ofensa se revivió y traerá consecuencias.

Con el mismo temor anda Laura Contreras a quien desde hace meses se le dejó de ver con los combos de legisladores federales panistas, pues se sabe que no cumple acuerdos y además no hizo nada por Chihuahua, algo así pasa con Carlos Olson, que ni siquiera lo invitaron al arranque de campaña de los candidatos a diputados locales por el PAN.