*Francisco González el mártir *El Big Brother de Maru *Pretextos para viajar

Javier Corral y compañía insisten en convertir en mártir al exfiscal torturador Francisco González, llevando hasta el Senado de la República el asunto para intentar convertir a su corrupto y brutal ex fiscal en un preso político.

Con la ayuda de personajes como Gustavo Madero y de varios miembros de Morena, es como el traidor Javier Corral, pretende utilizar a Francisco González como una herramienta de venganza contra Maru Campos.

Típico como siempre, Javier Corral yendo con los contrarios, es decir, con Morena, para sus venganzas personales, sin embargo, como ya es costumbre, fracasará.

La Plataforma Centinela no ha servido de mucho para los chihuahuenses, pues pareciera que a los delincuentes les importa poco el big brother de está haciendo Maru Campos.

Las ejecuciones siguen en aumento y ahorita los blancos de las balas son civiles y policías, todos por igual, sin que las camaritas ni las tecnologías que han costado millones de pesos a los chihuahuenses, haya logrado algún avance importante.

La violencia comienza también a brincar la frontera lo que podría significar un llamado de atención de las autoridades gringas para el gobierno de Chihuahua, ya que por más esfuerzos y acciones que han sido anunciadas, parece que nada ofrece resultados.

Gilberto Loya seguirá apostando por romantizar la delincuencia y diciendo que las lacras sí tienen arreglo, pero mientras eso pasa, en las calles se derrama la sangre y los ciudadanos de bien, tienen miedo de salir.

La gobernadora Maru Campos sigue trayendo un montón de convenios y firmas de acuerdos que hasta el momento nadie sabe para qué sirven o a quienes han beneficiado, pero esas firmas son sólo los pretextos de sus constantes viajes.

Maru le está invirtiendo duro a su campaña de relaciones políticas para sumar apoyos en sus aspiraciones para el 2024, es decir, se avizora que dejará a los chihuahuenses con un gobierno mocho, mientras se va a buscar la silla que hoy ocupa López Obrador.

Para muchos será algo de criticar, sin embargo, podría ser lo mejor que le pase a los chihuahuenses, pues llegaría algún otro perfil menos egocéntrico a gobernar y poner orden en casa, así justo como ella misma lo dice.