Maestra pide maqueta de casa de Infonavit y alumno le entrega una “tapia” vandalizada

HERMOSILLO, Sonora.- Uno de los videos que más llaman la atención en redes sociales son aquellos que suben los docentes que comparten sus divertidas y curiosas experiencias con su alumnado.

En esta ocasión, ha destacado una maestra de preparatoria originaria de Hermosillo, Sonora, llamada Zulma Dennis, quien, a través de su perfil en TikTok, ya cuenta con más de 3000 seguidores y ha acumulado 470.2 mil “me gusta”. En su perfil, publica clips relacionados con sus experiencias en la enseñanza.

Una creativa maqueta de una casa del Infonavit.

Uno de los videos que ha ganado mayor popularidad en su perfil es sobre una tarea de una maqueta de circuitos eléctricos, en la que la maestra dio la indicación a sus alumnos de que hicieran una maqueta de una casa pequeña del Infonavit.

La sorpresa llegó cuando uno de sus alumnos cumplió con la maqueta de la casa del Infonavit, pero recurrió a una presentación un poco más realista, pues dicha casa está abandonada, con grafitis en las paredes y todo el cableado en el techo.

Al final, el estudiante comprobó que su circuito eléctrico sí funcionaba, a pesar de que la pequeña luz que se encontraba dentro de la maqueta no iluminaba lo suficiente.

@cruselz

Proyecto para hacer circuitos #proyecto #fisica #cruselz #infonavit #class #student #humor

♬ sonido original – Zulma Dennis

La profesora destacó que le llamaba mucho la atención el diseño que hizo el alumno en su maqueta, y en los comentarios, una gran cantidad de internautas expresaron lo creativo que resultó el resultado de la creación de dicha maqueta por ese estudiante.

Con información de El Imparcial