Encuentran cadáver de hombre en Carrizalillo

Chihuahua.- En un camino de terracería en Ejido Carrizalillo, autoridades locales hicieron el descubrimiento del cuerpo sin vida de un joven de 25 años. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes notaron signos de violencia en el cuerpo, incluida una herida punzocortante en el cuello. La víctima, identificada posteriormente, estaba vestida con una licra y sudadera negras, y fue encontrada boca arriba.

Tras el hallazgo, el área fue acordonada para permitir la intervención de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía. Estos expertos llevaron a cabo la recolección de evidencia relacionada con el incidente.

La escena del crimen fue meticulosamente examinada en busca de pistas que pudieran arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte del joven. La naturaleza y la extensión de la violencia infligida están siendo objeto de una investigación exhaustiva.

Las autoridades se han comprometido a llevar a cabo una investigación rigurosa para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia. Se espera que se realicen esfuerzos coordinados entre las fuerzas del orden y la Fiscalía para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia en este caso.