Vinculan a proceso a detenido por homicidio en la colonia Ampliación Crucero

  • Permanecerá en prisión preventiva

Chihuahua.- Como resultado de un trabajo de inteligencia, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró capturar y vincular a proceso a un hombre acusado de los delitos de: Homicidio Calificado y tentativa de Homicidio en perjuicio de dos personas.

Los hechos que se le imputan a Rosario Martin E.P., ocurrieron el 23 de junio del 2013, cuando acudió al domicilio de las víctimas ubicado en la colonia Ampliación Crucero, donde apuñaló a una de ellas y huyó del lugar de manera pedestre.

La segunda víctima corrió para darle alcance al agresor, quien lo apuñaló y golpeó en repetidas ocasiones causándole la muerte.

A través de diversas indagatorias, los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, encontraron elementos de prueba sobre la probable responsabilidad del imputado en los hechos descritos, por lo que fue detenido mediante una orden de aprehensión.

Tras analizar lo expuesto por el Ministerio Público, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, resolvió iniciar un proceso penal en contra de Rosario Martin E.P, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.