Inician proceso a acusado de privar de la vida a un hombre

Guadalupe y Calvo.- Tras los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur; un Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Wilber Israel B. C., acusado de un homicidio ocurrido en la comunidad de Coloradas de la Virgen, municipio de Guadalupe y Calvo.

Una vez que el órgano jurisdiccional escuchó lo expuesto por la representación social, resolvió iniciarle un proceso penal por hechos suscitados el 10 de julio de 2019.

En la carpeta de investigación quedó asentado que la tarde del día en mención, el imputado detonó un arma de fuego tipo pistola calibre 380 en contra de la víctima identificada como Alberto Rivas Carrillo, mismo que perdió la vida a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.

Las diligencias realizadas por un grupo multidisciplinario, permitieron esclarecer el hecho y solicitar una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en la ciudad de Chihuahua por Policías de la Agencia Estatal de Investigación.

A Wilber Israel B. C. de 28 años, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, además se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la indagatoria complementaria.