Mujer pierde su mano izquierda al utilizar secadora de cabello

Estados Unidos. Mary Wilson, una joven estilista de Carolina del Sur, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales después de perder su brazo izquierdo debido a un accidente con una secadora de cabello. Según los informes iniciales, Mary estaba secando su cabello cuando ocurrió el incidente que cambió su vida de manera drástica.

Según los detalles proporcionados por 15 News, Mary se desmayó mientras secaba su cabello, quedando en el suelo durante al menos 20 minutos. Su pareja llegó a casa y la encontró en esa situación, con la secadora de cabello encima de ella. La escena causó pánico cuando se percataron de la gravedad de la situación.

Consecuencias y Reflexiones

A pesar de los esfuerzos médicos por salvar su mano, los daños nerviosos causados por el calor de la secadora obligaron a los médicos a amputar el brazo de Mary. Esta tragedia ha dejado a Mary enfrentando una etapa difícil en su vida, ya que su carrera en el estilismo canino se ve amenazada y considera dejarla.

En una entrevista con WSFA, Mary reflexionó sobre cómo esta experiencia ha cambiado su perspectiva sobre la vida y los desafíos que enfrentará en el futuro.